Expresión Latina TV Celebra 5 años de Existencia en la Casa del Huarache

ideal renovations

POR MUNDO LATINO STAFF

mundolatino@cableone.net

El programa televisivo en español y en Internet Expresión Latina  que es dirigido y producido por el maestro chileno Juan Carlos Veloso, el Medico peruano  Mario Sánchez  y el empresario y comunicador mexicano Tony Vega; celebraron sus 5  años en el aire en las instalaciones del restaurante mexicano recientemente renovado  La Casa del Huarache en el sur de Omaha, cuyos dueños son los esposos Héctor Salgado y Fabiola Mora – Salgado. Este evento se llevó a cabo el jueves 30 de junio a las 6:30 de la tarde.

El público asistente pudo degustar de la exquisita comida de dicho negocio, cuya especialidad es comida de la ciudad de México. Además los asistentes también pudieron conocer los inicios y peripecias del empezar de Expresión Latina TV. Cada uno de los artífices de esta producción pudo contar las barreras por las que pasaron para lograr sus metas, los dolores de cabeza y las inversiones para poder llegar a sus objetivos. Hoy en día expresión Latina TV es una organización sin fines de lucro y es conocida a nivel internacional y local.

Por otro lado, aprovechando la reunión de los asistentes, el doctor Mario Sánchez pudo presentar la película peruana La Navaja de Don Juan,  producida y dirigida por el cineasta Thomas L. Sánchez- Mcknight, el mismo que recibiera estudios en Creighton University  y la University of Southern California Film school o Cinematic Arts.

El evento se hizo estrictamente cerrado y con invitación personal de cada uno de sus promotores.