Heartland Workforce Solutions abrió sus puertas en el Sur de Omaha en colaboración con el Latino Center of the Midlands

POR MUNDO LATINO STAFF

mundolatino@cableone.net

La agencia de labor y entrenamiento Heartland Workforce Solutions  cuya misión es promover y desarrollar el Sistema de la fuerza laboral  respondiendo a las necesidades profesionales, laborales y de contratación de empleados, para el resultado de una prosperidad económica, abrió sus puertas en el sur de Omaha en colaboración con el Latino Center of the Midlands, quien también tiene como misión la prosperidad de la comunidad Latina a través de la educación y desarrollo de los adultos y jóvenes; promoviendo el envolvimiento de las familias en todas las facetas de sus vidas; además de promover el liderazgo a través de una variedad de servicios y actividades.

Por lo que hace que esta colaboración mutua de organizaciones se haga más completa a  sus labores de servicio comunitario.

Los Directores Ejecutivos de ambas organizaciones Albert Varas (Latino Center of the Midlands) y Erin Porterfield (Heartland Workforce Solutions) en presencia del personal de dichas organizaciones, así como invitados de la comunidad de Omaha  hicieron el corte de cinta de la oficina de Heartland Workforce adentro del Latino Center of the Midlands, marcando así un inicio a este servicio laboral y comunitario de estas organizaciones. La audiencia se mostró muy contenta con esta alianza de fuerzas.   

Heartland Workforce Solutions ya tiene un calendario de eventos y entrenamientos que se darán en español en las instalaciones del centro sobre la calle 24 en el sur de Omaha, por los que usted ya sabe, si está buscando empleo, o si necesita conversar con alguien sobre el aspecto laboral y las oportunidades de Heartland Workforce Solutions, por favor visítelos en 4821 South 24th Street en Omaha Nebraska 68107 – en el corazón del Sur de Omaha. ¡Hablan español!