Relajan medidas contra el coronavirus en los próximos juegos en el Werner Park

Recientemente el Werner Park, recibió protocolos actualizados de COVID-19 de las Grandes Ligas de Béisbol, que permitirán a los estadios deshacerse de los requisitos de máscara facial.

Storm Chaser y la presidenta de Union Omaha, Martie Cordaro, informó que todavía se requerirán máscaras al entrar en el estadio, pero que una vez dentro, los aficionados podrán quitarse las máscaras mientras caminan por el vestíbulo y están sentados viendo el partido.

Las nuevas reglas se aplican no solo a los juegos de Storm Chaser y Union Omaha, sino también a los juegos de béisbol estatal de clase B de la NSAA y a cualquier otro evento especial celebrado en Werner Park.

Además de las precauciones de la máscara que se están levantando, Cordaro dijo que la capacidad de asientos también aumentará y que las zonas de amortiguación entre los aficionados y el campo también se han eliminado, permitiendo así ver los partidos desde los asientos más cercanos a los refugios.

Te puede interesar: Comediante Felipe Esparza se presentará en Omaha, para ofrecer una noche inolvidable

Todos los demás protocolos de seguridad actuales en Werner Park, incluida la política de bolsas transparentes, las transacciones sin efectivo y el aumento de la limpieza, siguen en vigor. Werner Park también seguirá teniendo opciones de asientos disponibles para que los aficionados logren el distanciamiento social. Para discutir estas opciones, llame a la taquilla de Werner Park al 402-738-5100.

Cabe destacar que los Omaha Storm Chasers regresan a Werner Park el 25 de mayo para comenzar una homestand de 12 partidos contra los Indians de Indianápolis y los Iowa Cubs del 25 de mayo al 6 de junio, mientras que Union Omaha regresa a Werner Park el 12 de junio contra New England Revolution II.

Imagen: Weitz