SHIFT Nebraska, nuevo grupo de impacto enfocado al empoderamiento y transformación para el éxito individual y profesional

En la foto Slovenka Murray, Luis Vela, Daisy Sibrian, Martin Zuniga, Aracely Zuniga, Saúl López, Erika Lopera y Jessica Lopera.

OMAHA, NE – El pasado 16 de octubre, una nueva agrupación de latinos enfocada en brindar información, educación y sesiones de empoderamiento con motivación para el éxito personal y profesional de nombre ‘Shift Nebraska’, tuvo una primera sesión en la Iglesia Odres Nuevos Comunidad Cristiana, donde se congregaron más de 50 individuos interesados en una transformación positiva que lleve al cambio para su comunidad, familias y ellos mismos.

Slovenka Murray uno de los miembros y fundadores de la organización, dijo a Mundo Latino que Shift Nebraska es una organización creada por un grupo de hispanos orientada al individuo como tal. “Los miembros en su mayoría somos coaches y líderes y queremos ayudar a la comunidad hispana desde la parte individual para que crezcan, para que puedan lograr sus metas, que no se queden en la mitad de sus proyectos y aprendan a quererse un poco más, salir del letargo y aspectos que nos frenan y no nos dejan progresar” expresó.

Saúl López agradeció a a los presentes por dedicar unos horas de su tiempo para conocer un poco más sobre este nuevo grupo; mencionó que Shift Nebraska es una agrupación de latinos comprometidos con la información y la educación en español que permite fortalecer habilidades de liderazgo y empoderamiento. “Shift Nebraska busca transformar a la comunidad a través de un grupo de líderes preparados que guíen a la misma hacia el éxito” mencionó Saúl.

Después de la presentación de los diferentes expositores de la organización, Erika Lopera, entregó reconocimientos a dos negocios sobresalientes que han demostrado liderazgo, determinación y perseverancia. El primero fue entregado a la familia Baltazar Sauceda propietarios de Baltazar’s Stone, por ser ejemplo de motivación para la sociedad. Alex, Baltazar Jr. y Jaime Sauceda recibieron el reconocimiento. Mientras que el segundo fue entregado a la señora Flory Herrera propietaria del restaurante Chiltepe’s, quien mencionó que era un honor y privilegio el haber sido seleccionada para este reconocimiento.

Slovenka informó a Mundo latino que no hay ningún requisito para ser parte de esta organización, ya que todos son bienvenidos. Lo único que se necesita es querer crecer y mejorar su vida y la de su familia. “Somos lideres que creemos en el cambio y el cambio se hace desde el individuo, cuando tú cambias mejora todo alrededor tuyo” finalizó.

El evento contó con la presencia de Yesenia Valenzuela de Alcance Comunitario de la oficina de la alcaldesa de la Ciudad de Omaha, y Andrea Macias representando a la Greater Omaha Chamber of Commerce.

Si tiene preguntas sobre este grupo por favor llame al (402) 213-9669 o envíe un correo electrónico a shiftnebraska@gmail.com