Regresa el evento navideño en el Bayliss Park tras cancelación en 2020 por pandemia

El Ayuntamiento de Council Bluffs organizará el “Winterfest” en Bayliss Park el viernes 19 de noviembre, de 5:30 p.m. a 8 p.m., luego de haberse cancelado durante el año pasado por la terrible pandemia mundial.

De acuerdo al alcalde de esa entidad, Matt Walsh, “‘Winterfest’ es nuestra ceremonia anual de iluminación en Bayliss Park que comenzó como una simple cuenta atrás en 2015, pero que hoy por hoy se ha convertido en un festival muy concurrido que te hace sentir como si estuvieras en un set de películas navideñas”.

Te puede interesar: Rescatan a más de 500 perros en criadero de Iowa que vivían en extremas y crueles condiciones

A las 6:30 p.m. de esa noche, Papá Noel y el alcalde liderarán a la multitud en una canción de Jingle Bells seguida de una cuenta atrás, para después iluminar el parque con más de 40.000 luces navideñas.

Se espera que este año la Biblioteca Pública de Council Bluffs lleve renos reales a dicho evento y ofrezca artesanías, mucho arte y festividades de alfabetización con temática de estos adorables animales. Asimismo, y por primera vez, habrá una demostración de escultura de hielo en vivo y el Museo Union Pacific iluminará su edificio con una exhibición festiva.

Cabe destacar que a pesar de la cancelación del evento durante el año pasado, las luces navideñas del Bayliss Park estuvieron en exhibición durante toda la temporada navideña de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo.