“Giving Tuesday”, un día para mostrar empatía y realizar un acto de buena voluntad

Este próximo 30 de noviembre se llevará a acabo el evento anual “Giving Tuesday”, un día en el que al contar las bendiciones de este año que está por culminar, celebramos el poder de unirnos; agradecidos los unos por los otros y llenos de energía por lo que podemos hacer cuando nos unimos y damos.

Giving Tuesday, además de ser un evento que se celebra en todo el mundo durante la fecha antes mencionada, invita a la sociedad a crear conciencia y mostrar su empatía para quienes más lo necesitan a través de donaciones económicas, voluntariado o dar artículos a las más de 600 organizaciones sin fines de lucro, entre ellas “Familias en Acción”, que ven por nuestras comunidades y que siempre han estado ahí para ofrecer su apoyo en el momento oportuno.

Te puede interesar: Repartición de despensas de Thanksgiving, por parte del Centro Hispano Comunitario de Nebraska

En Omaha, 641 organizaciones sin fines de lucro apoyan durante todo el año, cada año, a miles de personas que se ven afectadas por alguna u otra situación, y como retribución al esfuerzo y desempeño que hacen por los demás, nosotros podemos marcar la diferencia proporcionando nuestro granito de arena al ayudarles para que sigan realizando sus nobles causas.

Te invitamos a visitar shareomaha.org, en donde podrás encontrar más información sobre las organizaciones involucradas, hacer un donativo, aplicar para ser voluntario, así como conocer mucho más de este maravilloso evento que mezcla la buena fe, la gratitud y nuestro amor por la comunidad.

Recuerda, es hora de dar lo que podamos y hacer lo que se necesita para marcar la diferencia y continuar haciendo de esta hermosa ciudad, un lugar que cuente con la capacidad de atender las necesidades de nuestra comunidad, a través de quienes aman trabajar para la misma.

Únete a SHARE Omaha el 30 de noviembre y se parte de las manos y corazones que darán a cientos de organizaciones sin fines de lucro locales en toda el área metropolitana. Puedes hacer fácilmente las donaciones que se necesitan, encontrar oportunidades de voluntariado y hacerte contar en este poderoso día de dar en el área metropolitana de Omaha / Council Bluffs.