OPPD solicita un aumento en las tarifas de su servicio de energía

Mientras el país intenta recuperarse de las millonarias pérdidas económicas que ha dejado la pandemia, es un hecho que, aunque no lo parezca a simple vista, muchas cosas han cambiado en nuestro día a día, pero también para los pequeños y grandes negocios que intentan salir adelante a pesar de la escasez de productos, personal y el aumento excesivo en los costos de materia prima.

Tal es el caso de el Distrito de Energía Pública de Omaha (OPPD), que recientemente ha solicitado a su junta directiva que apruebe un aumento de tarifas del 2.5% para la mayoría de los usuarios, pues culpa al aumento de los costos de los materiales y la mano de obra por el aumento de las tarifas, que sería el primero de la empresa de servicios públicos en cinco años.

Algo que podría hacerse realidad y afectar los bolsillos de los clientes, si la junta directiva de la empresa de energía vota a favor del aumento en su próxima reunión del 16 de diciembre.

Así que sin adelantarnos pero a modo de prevención, y si es usuario de OPPD, váyase preparando para profundizar un poco más en su cuenta corriente.