SAFE, el evento anual que une a diferentes organizaciones con el Departamento de Policía de Omaha para beneficio de la comunidad

Este próximo sábado 4 de junio se llevará a cabo el evento SAFE, un programa presentado por el Departamento de Policía de Omaha y diversas organizaciones y empresas de la ciudad que se unen para informar a la comunidad sobre medidas de seguridad, conocimiento, salud y educación.

La cita está programada a partir de la 1, hasta las 4 de la tarde en Turner Park – Midtown Crossing entre las calles 31 y Farnam. Habrá música, botana, payasos, puestos de información, exhibiciones y la rifa de una bicicleta. Además, las familias podrán convivir con los elementos de OPD durante un fin de semana divertido y educacional, en el que el objetivo principal, es aprender sobre los diferentes tópicos que hacen de nuestra comunidad, un espacio seguro y saludable para vivir.

Así que, no se olvide llevar un par de sillas, la mejor actitud y a su familia para disfrutar de 4 inolvidables horas de entretenimiento a lo grande.