Anuncian evento informativo para próxima Academia para Constructores Inmobiliarios completamente en español

Este próximo 9 de diciembre se llevará a cabo un evento informativo gratuito organizado por Spark sobre la próxima Academia en Español para Constructores Inmobiliarios (DA, por sus siglas en inglés), la cual es una capacitación intensiva y una oportunidad para crear una red de contactos para nuevos constructores inmobiliarios en el área metropolitana de Omaha.

Dicho evento se realizará de 9:30 a 11:00 am en el Hispanic Art Center de Omaha ubicado en el 3504 Center Street. De acuerdo con Angel Starks, Administradora de la Academia de Desarrollo Inmobiliario, se realizarán dos presentaciones; una a las 9:45 am y la otra a las 10:15 am sobre dicha academia y cómo ser parte de toda esta actividad, motivo por el cual, si está interesado o interesada en asistir, es necesario que realice su reservación a través del siguiente enlace: https://www.eventbrite.com/e/spanish-developer-academy-info-session-tickets-470106470107.

Por otra parte, los organizadores instan a cualquier persona que guste participar en este evento, a que se una al equipo de diferentes maneras, pues están buscando activamente la participación de miembros de la comunidad para servir en uno o más de los siguientes roles: Consejo directivo: personas que pueden ayudar a planificar y brindar orientación sobre cómo debería ser nuestra Academia en Español para Constructores Inmobiliarios. Participantes: personas listas para convertirse en constructores inmobiliarios. Líderes de la industria:personas que son arquitectos, ingenieros, contratistas, etc. y pueden compartir experiencias profesionales y orientación con los participantes. Y, finalmente como patrocinadores: empresas / organizaciones que creen en la misión de Spark y desean ayudar a financiar programas para becas, materiales y operaciones del programa.

No olviden llevar sus tarjetas de presentación ya que estarán construyendo una gran red de profesionales de desarrollo inmobiliario de habla Hispana. Para mayores informes comunicarse al número: (402)819-4885