El zoológico y acuario Henry Doorly de Omaha anuncia una nueva atracción dentro de sus instalaciones

Se trata de Jurassic Adventure, una nueva atracción que incluirá algunos de los dinosaurios robóticos más grandes del mundo que comenzarán a vagar por el parque a partir del 5 de mayo de 2023. Y es que, según un comunicado de prensa, las impresionantes creaciones tecnológicas estarán dispersas por todo el santuario conocido como “Wildfire Safari Park” para dar una auténtica sensación jurásica a los asistentes y así, disfruten aún más de su visita.

La exposición ha sido creada por Dino Dan, Inc., el único fabricante de dinosaurios de tamaño completo, y de acuerdo con voceros del zoológico: “los animatrónicos hechos a mano se crean de forma única bajo supervisión científica directa y, a diferencia de otros robots, estos dinosaurios se mueven y respiran”. Lo que los hace bastante realistas y emocionantes. De hecho, el fundador de la compañía antes mencionada, Don Lessem, es una autoridad de renombre mundial sobre estas extintas, pero interesantes criaturas, y fue el asesor de dinosaurios del Parque Jurásico de Steven Spielberg, siendo también responsable de la excavación y reconstrucción de esqueletos de los dinosaurios carnívoros y plantas más grandes del mundo de los desiertos de la Patagonia.

Así que ya lo sabe, por ahora habrá que esperar unos cuantos meses para poder presenciar esta magnífica nueva atracción, misma que no se puede perder si es amante de estas míticas criaturas.