Baile del juguete 2022 regresa a Omaha, NE

Es sumamente conmovedor ver cómo existen personas que en verdad están comprometidas con la comunidad y que ven la manera de apoyarla con no solo buenas, sino excelentes intenciones. A lo largo de estos 5 fructíferos años residiendo en Omaha, no solo he conocido a personas de gran calidad moral y humana, sino también a quienes sin esperar nada a cambio buscan la forma de encontrar en los más necesitados una cálida sonrisa a través de un noble gesto. Es aquí cuando me doy cuenta de que los verdaderos líderes comunitarios son esos, esos que sin tanto ruido hacen la diferencia, esos que sin buscar alarde son reconocidos no por sus palabras, sino por sus acciones, y es así que, me siento orgulloso de pertenecer a una comunidad que extiende sus brazos más para dar que para recibir en términos generales.

Dicho esto, quiero extenderte a ti, querido lector, la cordial invitación al próximo baile del juguete 2022 que regresa con mucho entusiasmo, mucha emoción y más fuerte que nunca, pero antes quiero expresar mi admiración y respeto al señor Erick Pérez, mejor conocido como Dj Travieso quien, desde hace más de 20 años, ha llevado a cabo este evento de recaudación de fondos para hacer felices a cientos, miles de niños en este hermoso estado. Una noble causa que, este año estaría celebrando 25 años de realizarse, pero que, por motivos de la pandemia, tuvo que ser pausada por dos largos años que, hoy por hoy, le ha dado la oportunidad de reafirmar su compromiso con nuestra gente.

Un evento que, en conjunto con decenas de personas involucradas, se ha visto lleno y reforzado de unión y amenidad entre aquellos que lejos de pedir, más bien están aportando no solo con la organización, los preparativos, la logística, la música, su presencia y corazón, sino también con el deseo de poder brindar un poco de alegría y calidez a esas personas que tanto lo necesitan. Así que, gracias a todas las agrupaciones que están haciendo esto posible, gracias a aquellos músicos, cantantes y artistas que se unen y confían en la nobleza de esta labor, a ti que con tu presencia ayudarás con el hecho de asistir. A Erick Pérez por, pese a todo el tiempo que se requirió para poder hacerlo, lo ha llevado a cabo para continuar con ese objetivo, incluso teniendo que poner dinero de su propio bolsillo:

Erick Péres Dj Travierso

“Es una satisfacción grande ver cómo la comunidad se une y apoya un evento que ya es tradicional, y lo digo de esta manera porque han sido 23 años de entrega y alegría. Sin duda, el poder contar con el apoyo de los medios de comunicación es un privilegio. Me siento muy contento y agradecido con todos los grupos que se unen y que saben de antemano que es por una buena causa”, compartió. “Es un evento que deja mucha satisfacción porque los grupos son los que se hacen presente, no ponen peros ni nada, se unen, se confía en que hay integridad porque el baile del juguete es así, es honesto, es hecho con buena intención y por una buena causa”.

Sr. Erick Pérez

Así que sin más preámbulo, la invitación está hecha para que acudas este próximo sábado 10 de diciembre con un juguete o 10 dólares que serán recaudados para poder ser entregados al recinto sur del Departamento de Policía de Omaha, que a través de Ofelia Robles, harán entrega de todo este maravilloso poder de unión el próximo 18 de diciembre en la escuela preparatoria del sur de la ciudad (South High School).

El bailongo estará lleno de gran talento como lo son: “La Consentida Banda Brisa”, “Grupo Gitano”, “Código SN”, “Secuencia Latina”, “La Nueva Generación”, y muchos más, así como “La Súper Válvula Musical”, “Grupo Torbellino” y “Los Hermanos Mejía” quienes tiene más de 18 años siendo participes de este evento. Recuerde, este año el gran baile del juguete será en el restaurante GuacaMaya, el próximo 10 de diciembre a partir de las 6 de la tarde hasta las 2 de la mañana. Así que váyanse preparando con un juguete, la mejor actitud y todas las ganas de pasar una noche inolvidable.

Más información al número (402)968-6863.