La comunidad unida para ayudar a joven hispana

So. Sioux City, NE. La comunidad en el South Sioux City, Nebraska se está uniendo para ayudar a una joven hispana. Angie López se encuentra actualmente en coma inducido después de un desgarrador accidente que ocurrió el 11 de noviembre.
Angie estaba cruzando la calle cuando fue atropellada por un motociclista que iba a exceso de velocidad, lo que le provocó importantes hematomas en todo el cuerpo, una fractura de clavícula y, lo más importante, una lesión cerebral traumática grave que la dejó en estado crítico.
La joven tuvo que someterse a una craniectomía de emergencia para extirpar una porción de su cráneo y permitir que el cerebro se hinche, ya que el impacto del incidente fue inmenso. Los médicos la vigilan las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ya que este sigue siendo un asunto muy grave.
Angie tiene actualmente 23 años. Creció en South Sioux City, donde se destacó en lo académico, tocó en la banda y fue animadora. Angie se graduó recientemente de la Universidad de Nebraska-Omaha y recibió su licenciatura en Kinesiología. Antes del accidente, Angie planeaba postularse a los programas de Doctorado en Terapia Física (DPT) este año para perseguir su sueño de toda la vida de ser fisioterapeuta para ayudar a las personas a recuperar su fuerza, movilidad y vidas después de eventos que alteraron sus vidas.
El 100% de las contribuciones se utilizarán para ayudar a Angie en este largo camino hacia la recuperación física y emocional. Continuará en cuidados intensivos en el hospital por un tiempo desconocido.
Se ha visto una gran muestra de generosidad de parte de la comunidad. Más de 250 personas han donado, recabando más de $15,000 para ayudar a Angie en estos momentos difíciles.
Para ver el GoFundMe por favor visite:https://gf.me/v/c/gfm/support-angie-lopezs-recovery