Terrible accidente de auto cobra la vida de una persona el martes por la mañana en el oeste de Omaha

Una persona murió alrededor de las 11:30 de la mañana de este martes en un accidente vehicular que se registró cerca de 192nd Street y West Dodge Road en el oeste de Omaha.

De acuerdo al reporte de la policía, testigos dijeron haber visto al automóvil salirse de la autopista para después impactarse contra un gran poste. La fuerza del choque hizo girar el vehículo, un Chevy Trax 2018, que finalmente terminó por incendiarse.

Las cámaras de Mundo Latino lograron captar el momento en que otros conductores intentaron sacar del auto envuelto en humo a la persona en cuestión que se encontraba dentro. De hecho, una de las personas asistiendo corrió hacia su auto para sacar un extintor de fuego que, segundos después, utilizó para apagar el fuego que ya comenzaba a arder y así evitar una posible doble catástrofe.

Te puede interesar: Padres Latinos levantan la voz ante preocupación sobre seguridad de sus hijos en preparatorias

Pese a todos los esfuerzos realizados y a la llegada de los médicos del Departamento de Bomberos de la ciudad, que intentaron salvarle la vida con reanimación cardiopulmonar, el hombre identificado como Martin P. Robinson, de 55 años, fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

Los agentes de policía de Omaha arribaron al sitio minutos después del accidente, por lo que dos de los tres carriles de tráfico en dirección este se cerraron para permitir el trabajo de los investigadores, mismos que descartaron la velocidad excesiva, así como el consumo de alcohol como factores determinantes en el lamentable incidente.