Arlom Hernández, anuncia labor altruista sin fines de lucro para ayudar a personas que pasan por difíciles procesos

En los años que llevo viviendo en Omaha he conocido a muchas personas con diferentes misiones. Soy de la idea de que todo ser con el que nos cruzamos, incluso de manera espontánea, tiene o en algún punto de nuestra vida tendrá un mayor impacto. Ya sea bueno o no tanto, para ayudarnos, para enseñarnos o enseñarle, para contemplar el paisaje mientras vamos en el tren de la vida, o para enriquecernos a través de su presencia. Sí, he conocido a muchas personas y en su gran mayoría me han dejado con un gusto enorme de haberlas conocido. 

En esta ocasión, me gustaría presentarles y hablar sobre lo que Arlom Hernández, sobador masajista terapéutico profesional en la salud está realizando como una labor altruista sin fines de lucro para personas que recientemente han perdido a un familiar, aquellas que acaban de ser diagnosticadas con cáncer, o personas que están enfrentando el difícil proceso de un divorcio, situaciones realmente desgastantes que suelen traer consecuencias a nuestra salud física y emocional.

“Todos en la vida pasamos por diferentes cosas que nos marcan y que nos dan la oportunidad de aprender, de renovarnos y tomar impulso para ser mejores. A veces lo que nos sucede no es bueno, pero es oportuno para generar un cambio en nosotros y así poder hacer algo por los demás. Es por ello por lo que durante todo este año 2023 estaré regalando sesiones terapéuticas a través de masajes y sus diferentes técnicas a esas personas que están viviendo momentos de profundo dolor y tristeza. Quiero hacer esto porque muchas veces no tomamos en cuenta el impacto que estas situaciones tienen en nuestra salud y el cómo repercuten en la misma. El estrés causado por tantas preocupaciones, los dolores del cuerpo que se manifiestan después de experimentar emociones muy fuertes, el cansancio y el insomnio son cosas que nos alertan para cuidar de nosotros y que pueden ser tratadas. De alguna manera quiero hacer esto para aportar un granito de arena, para ayudar a nuestra comunidad en estos difíciles procesos, y lo deseo hacer porque quiero aprovechar este don que Dios me dio. Soy profesional en el campo, me preparo a diario y tengo mi licencia y todos los permisos necesarios para ejercer lo que mejor sé hacer. Sin embargo, más que ser un profesionista, los títulos se dejan a un lado cuando la virtud humana se extiende más allá para ayudar a otros”, comentó Arlom 

Como dato importante, el masaje, de acuerdo con Arlom, baja la tensión arterial alta, así como los niveles tóxicos, mejora la circulación a nivel cerebral, mejora y aumenta las defensas de nuestro cuerpo, hace que las articulaciones osteomusculares se extiendan y tengan mayor movilidad, ayudando con los diferentes padecimientos que pueden tener de las personas de cualquier edad, desde niños hasta adultos, mujeres en todas sus edades y etapas incluyendo el embarazo.

“Lamentablemente las personas que perdieron recientemente a un familiar, las que recibieron esa noticia positiva sobre el cáncer o aquellos que enfrentan también la parte emocional de un divorcio están lidiando con emociones que afectan demasiado al sistema nervioso, causando alteraciones cardiacas, digestivas, inclusive confusión, estrés, ansiedad, depresión y angustia. En el ambiente social también no se ubican, se les viene el mundo encima y es ahí donde quiero aportar con el don que Dios me dio, ayudarles a sanar estas emociones con técnicas avanzadas del masaje”, agregó.

Así que ya lo sabe, si esta pasando por alguna de estas difíciles situaciones, lo único que tienen que hacer es comprobar con un documento oficial que lo avale para que Arlom pueda poner, literalmente, manos a la obra y darle ese masaje gratuito que le va a ayudar a relajarse y despejar su mente y su cuerpo del estrés, las preocupaciones y el dolor que pueda estar experimentando, a través de tánicas vanguardistas como termoterapia para contracturas musculares, drenaje linfático, osteokinesis. Excelentes técnicas para poder aplicar en lesiones deportivas, de trabajo, accidentes automovilísticos, después de una cirugía o después de confrontar una situación difícil en la vida. Llame o escriba un mensaje de texto al número (402)871-7487 para agendar su cita, o visite directamente sus instalaciones en la dirección 5517 Holmes St, Omaha NE.

Gracias Arlom Hernández por tu noble labor y por tu tiempo para la realización de esta entrevista.