Consejos de Sandra

Querida Sandra

Estoy pasada de peso y no he podido encontrar alguien que se fije en mi.  He intentado hacer dieta, ir a zumba y al gimnasio pero la comida me  llama y no puedo dejar de comer. Los días que hago ejercicio me resulta peor porque regreso a mi casa con más hambre. Ya no sé que hacer, en la línea en donde trabajo empecé a hablar con un señor que no está muy guapo; pensé que podíamos llegar a algo y ya cuando me tuvo más confianza me dijo que hiciera una dieta para bajar de peso por mi salud. Me siento desesperada por favor aconséjame.

Respuesta:

Estimada lectora me da pena tu situación pero muchas personas están en esa misma situación. Lo que tienes que hacer es determinarte a comer menos y a comer saludable, eso incluye eliminar totalmente las grasas de tu dieta y consumir más vegetales. También debes de tomar mucha agua después de hacer ejercicio para que inhibas un poco el hambre. Tú puedes sólo decédete a hacerlo y por ahora no te preocupes por tener un hombre en tu vida mejor trabaja en tu físico y eleva tu auto estima, verás que después de eso te sobraran enamorados.

Querida Sandra

Creo que mi esposa me engaña. Hace como dos meses comenzóa cambiar mucho, ahora me pelea por cualquier cosa y se va muy arreglada a la planta. He tenido ganas de contratar un detective privado pero no sé donde. Ella no suelta su teléfono para nada y el otro día se lo pedí para hablarle a un amigo porque mi teléfono estaba descargado y se puso muy nerviosa. No sé qué hacer, por favor aconséjame.

Querido Amigo

Siento mucho por lo que estás pasando. La infidelidad es algo muy difícil de comprobar, a veces tenemos sospechas que nuestra pareja nos está traicionando y aunque sólo tenemos dudas hay algo que no va bien, no se siente bien. Te recomiendo que antes de acusar a tu esposa por favor pongas especial atención a comportamientos que son repetitivos cuando alguien tiene una aventura. Vigila si tiene una obsesión repentina por su teléfono y las redes sociales. Si ella no quiere que la acompañes a algún lugar, pregunta por qué y observa su comportamiento; Si de repente ella te da muchas excusas o explicaciones que no le has pedido cuando va a algún lugar, posiblemente esté ocultando algo. Si cuida su aspecto de forma repentina, cuando antes no lo hacía pudiera ser un signo de infidelidad. Enojarse con facilidad y retarte a que la dejes también puede ser un signo de que hay alguien más en su vida. Te recomiendo mucha cautela y precaución cuando le insinúes algo. Debes ser cauto y no extraer conclusiones precipitadas sobre la posible o imposible infidelidad de tu pareja. A veces nosotros hacemos una tempestad en un vaso de agua y algunas veces no vemos más de nuestras narices. A lo mejor nosotros mismos y nuestro comportamiento provoca que las personas cambien. Analiza tu situación. Sé paciente. ¡Mucha suerte!